sábado, 18 de mayo de 2013

¡Viaje con nosotros!

Como dice una canción ¡Viaje con nosotros a mil y un lugar!
Nuestros alumnos/as han preparado una actividad turística dentro de nuestro propio colegio.
Han llegado al aeropuerto, pasado los controles de seguridad, han facturado sus equipajes y sacado sus billetes, se han subido al avión y hasta se llevaron un pequeño susto, pero... valió la pena.
Se marcharon a la playa, el desierto o la montaña. Visitaron Nueva York, Pisa o París y todo sin salir de nuestro Colegio.
Para todo ello, la Profesora de Inglés, Tatiana, tuvo que hacer auténtica magia. ¡Ja, ja, ja!
¿Se puede pedir más?
Saludo y dejad vuestros comentarios.





















10 comentarios:

  1. Profe....¡ENHORABUENA! El vídeo esta muy chulo, se ve que te has esforzado.
    Profe toda la clase de 6º esperamos que te recuperes pronto todos te echamos mucho de menos. TE QUEREMOS.
    María Herrera 6º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas y a todos chicos. Ya estoy mejor y con el blog en funcionamiento. Yo también os echaré de menos.
      Besos para todos

      Eliminar
    2. Muchas gracias María Herrera. Yo os quiero también un montón.

      Eliminar
  2. que puritos es chulisimo

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chulo el video sabemos que as echo mucho esfuerzo departe de la clase de 6º te queremos decir que te queremos y que aunque nos vayamos al instituto nunca nos olvidaremos de ti TE QUEREMOS!! .
    Charo de 6º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, también yo recordaré las horas de trabajo en el aula de refuerzo con nuestra música y vuestras discusiones. ¡Ja, ja, ja!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno María no pasa nada por publicar tu comentario y ser tan sincera. Como verás hubo una visitante que dejó un comentario de que era la visita 5000 y el apartado en que había entrado. Puedes ver el comentario en el video "Belén viviente en nuestro colegio"
      Besos María, gracias por tu sinceridad.

      Eliminar
  5. Clara Sánchez de quinto15 de junio de 2013, 12:44

    qué chulo el vídeo y me gusta mucho el paisaje.

    ResponderEliminar
  6. que pena profe que me tenga que ir al insti te echaré de menos , estoy :(

    ResponderEliminar