martes, 22 de octubre de 2013

Tráiler de la clase de Cono

Hola a todos y todas:
Aunque no está preparado aún el video completo de la clase de Conocimiento del Medio, que el profesor Diego Arenas preparó para todos los niveles, os adelantamos el tráiler del citado trabajo.














Para ver el Tráiler pulsa aquí

6 comentarios:

  1. Profesor ya hace tiempo que no nos vemos, y tenemos cosas pendientes. Dile al profesor Don Julio que muchas gracias por no haber hecho repetir a nadie de mi clase y también gracias por habernos tratado tan bien. En el instituto han cambiado muchas cosas y me he dado cuenta que llevarse bien con los alumnos y los profesores es lo mejor, y que hay que estudiar para sacar buenas notas. Aquí estamos todos muy bien y hemos hecho nuevos amigos, en el instituto hay mucha gente. Me encanta conocer a gente nueva. Dales un saludo a todos los de sexto de este año, Y a todos los profesores muchas gracias por haberme tratado bien, nunca os olvidaré. Un saludo de Sergio Pallares Sanchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. No sabes cómo me alegro d que sigas nuestro blog y más aún que escribas comentarios. Claro que tenemos "cosas" pendientes jajajaja, pero no me he olvidado de ellas.
      Me da muchos recuerdos para ti el profe Julio y tus compañeros de sexto.
      Un saludo para ti y para el resto de compañeros.

      Eliminar
  2. QUE GUAI EL TRÁILER DE LA CLASE LA CLASE DE CONO
    HABER CUANDO HACEMOS LA PELI JA,JA.JA.JA

    ResponderEliminar